ISDE se consolida como Nº1 en Derecho Internacional y en Derecho Deportivo Internacional

Un año más, ISDE ha sido reconocida por el prestigioso diario EL MUNDO, como el Centro Universitario, siendo nº1 en Abogacía Internacional y en Derecho Deportivo Internacional.

El Máster en Abogacía Internacional, un programa pionero en la materia y visionario en su metodología, consolida su prestigio gracias a la oportunidad que brinda a sus estudiantes de aprender y practicar la abogacía, en contacto directo y de forma real, con los mejores profesionales del sector. Integrándose de manera absoluta en las más de 200 firmas nacionales e internacionales que colaboran y forman parte de ISDE.

Asimismo, permite especializarse en materias tan innovadoras como la ciberseguridad gracias a los acuerdos de colaboración de ISDE con una de las universidades más importantes en esta materia a nivel mundial: Georgetown University.

El Master in International Sports Law, el programa de referencia para todo aquel que quiera desarrollar su carrera en el mundo del Derecho del deporte, conociendo desde dentro cómo funcionan las instituciones deportivas, federaciones, clubes y firmas a nivel internacional. Alumnos de los cinco continentes lo avalan tras haber completado su formación en ISDE.

En la guía publicada por EL MUNDO se recopilan los 250 mejores programas de posgrado, seleccionados entre más de un millar de opciones tras un exhaustivo estudio en el que se ha contado con la colaboración de más de 800 expertos en la materia, profesores, estudiantes, antiguos alumnos de los títulos y empresas colaboradoras. Haz clic aquí para acceder a la guía completa.

En palabras del Director General de ISDE, D. Juan José Sánchez Puig “es una gran satisfacción para ISDE haber obtenido este posicionamiento de dos de nuestros Másteres de referencia por parte del diario El Mundo.

Lograr este reconocimiento sin duda se debe al gran esfuerzo perseguido por ISDE, por todos los empleados que forman esta gran Escuela y por nuestras más de 200 firmas nacionales e internacionales colaboradoras, a los partners académicos en el extranjero que participan de forma activa en nuestros programas: Cambridge, Oxford, Columbia, Georgetown y Florida y, por supuesto, a los profesores y antiguos alumnos de nuestros Másteres, que ocupan a día de hoy puestos de gran responsabilidad y referencia en el mercado y que son al fin y al cabo nuestros mejores embajadores. A todos ellos, queremos dirigirnos hoy para agradecerles su trabajo y dedicación y para compartir con ellos estos excelentes resultados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here