Bufete Escura refuerza su departamento internacional con la incorporación de Andrea Piscedda

La abogada Andrea Piscedda se incorpora a Bufete Escura para coordinar su departamento internacional especializado tanto en el soporte a empresas españolas en su internacionalización, como el apoyo a empresas internacionales en España

Graduada en Derecho por la Universidad de Barcelona y Máster en Propiedad Intelectual e Industrial (LLM) por la Universidad de Alicante, la abogada Andrea Piscedda coordinará el departamento internacional de Bufete Escura.

Con la incorporación de Piscedda Bufete Escura refuerza su departamento internacional especializado tanto en el soporte a empresas españolas en su internacionalización, como en el apoyo a empresas internacionales en España.

El despacho de abogados, economistas y graduados sociales Bufete Escura es miembro de TagLaw e Interlegal, dos de las más prestigiosas redes internacionales de abogados, prestando servicios en un total de 83 países, e integradas por un total de 9.200 abogados. Además, Escura está reconocido por Chambers&Partners, IFLR1000 y BestLawyers. Igualmente, presta soporte internacional a más de 10 entidades patronales y varios de sus abogados están reconocidos por la Agencia para la Competitividad de la Empresa (ACCIÓ) de la Generalitat de Catalunya como Agentes Especializados en la Internacionalización de Empresas (ASI).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here