Madrid, 15 de enero

La organización de los premios Economist & Jurist ha informado acerca del nombramiento de 6 nuevos embajadores de los Premios Economist & Jurist:

Ilmo. Sr. Decano de IE Law School, Javier de Cendra,

Ilmo. Sr. Decano de Universidad Pontificia de Comillas D. Íñigo Alfonso Navarro de Mendizábal

Ilma. Sra. Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Rey Juan Carlos, Dña. María Luisa Delgado Jalón

Director del Grado en Derecho de la Universidad San Jorge, D. Rafael Bernard Mainar 

Ilmo. Sr. Decano de la Facultad de Derecho de Universidad de Zaragoza D. Javier López Sánchez

Ilma. Sra. Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Dña. Carmen V. Escolano Asensi

Con estos últimos nombramientos de Decanos de Facultades de Derecho de prestigiosas Universidades la organización de los Premios Economist & Jurist amplía la noticia anunciada durante los primeros días del mes de enero con el fin de hacer colectivamente público el agradecimiento a los más de 40 juristas, principalmente Decanos y  Decanos Honorarios, de la Abogacía y del Derecho que integran la lista de embajadores de los Premios que tendrán lugar la próxima primavera-verano de 2020 en Madrid.

La organización de los “Premios Economist & Jurist” quiere expresar enérgicamente su agradecimiento a cuantos juristas representantes y miembros de los 83 Colegios de la Abogacía y de Universidades públicas y privadas han contribuido y contribuyen con su esfuerzo y dedicación a hacer posible que la obra social #ComparteTuCaso #HumanizandoLaJusticia sea ya una realidad en 2020.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here