Regulación de las escuelas de idiomas en Valencia.

ORDEN 3/2019, de 2 de julio, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se establece la distribución geográfica de las escuelas oficiales de idiomas y se regulan las secciones y otras ubicaciones para sus enseñanzas.

Redacción editorial,

Carlos Iván Sastre Mateos.

Para garantizar el acceso a la enseñanza de idiomas al mayor número de población adulta, la conselleria competente en educación, es la que elaborará un mapa de escuelas oficiales de idiomas.

La información referida a las sedes de las escuelas oficiales de idiomas, sus ubicaciones y los idiomas autorizados a impartir en cada caso, figuran en esta orden.

Las escuelas oficiales de idiomas pueden tener diferentes dependencias escolares, situadas en instalaciones separadas, de carácter público que se denominan secciones. Estas secciones estarán adscritas a una escuela oficial de idiomas, de la cual formarán parte.

Además, las escuelas oficiales de idiomas podrán desarrollar su tarea académica en instalaciones educativas en que se impartan niveles de enseñanzas no universitarias de titularidad de la Generalitat.

Fuente institucional

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here