¿Quiere conocer y consultar Casos Reales.net ? #GlobalEconomistJurist #HumanizandoLaJusticia #ComparteTuCaso

www.casosReales.net La máquina del Tiempo. Más de 15.000 Casos Reales de todas las materias, con todos sus documentos originales escaneados y anonimizados: demanda, contestación a la demanda, pruebas, estrategia procesal de cada una de las partes, sentencia, incidentes procesales del procedimiento, etc... Entre a comprobarlo y ayúdenos a compartir el conocimiento del más alto nivel. Colabore con la mejor selección de los mejores casos, aportados por los mejores juristas del país que serán nominados y seleccionados para recibir homenaje y reconocimiento en los #PremiosEconomistJurist 2020

Pulse en la imagen para solicitar el acceso gratuito a la mayor selección de la mejor práctica práctica jurídica. Más de 15 mil casos reales, la Máquina del tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a que miles de abogados de toda España confían en nosotros y nos facilitan constantemente cientos de expedientes judiciales y también los extrajudiciales “anonimizados” nace casosreales.net, con más de 15 mil Casos Reales, con toda la documentación original del juzgado, y/o de la vía administrativa previa.

Con todo el traslado del procedimiento judicial:

  • la demanda,
  • su contestación,
  • los incidentes procesales,
  • hasta llegar a la sentencia definitiva de cada caso.

O bien, con toda la vía administrativa del procedimiento extrajudicial.

Ahora, va a poder comprobar que gracias al desarrollo tecnológico -de última generación- de esta potente herramienta, podrá acceder al segundo a casos iguales o similares al suyo, pudiendo ver lo que pasó y lo que sucederá en su propio caso, como con una máquina del tiempo.

Tampoco tendrá que pensar cual es el procedimiento que debe utilizar, o legislación invocar, o qué jurisprudencia alegar, ni redactar su propia demanda, ni los sucesivos escritos.

Ya que este trabajo que Ud. haría ya ha sido elaborado anteriormente por miles de abogados, y podrá evaluar cronológicamente los correspondientes incidentes procesales del procedimiento hasta las sentencias definitivas.

Pulse aquí para ver la demostración de la obra completa GLOBAL Economist Jurist

Casos reales recientemente compartidos en Twitter:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here