La mejor selección de los mejores 15 mil casos reales, aportados por los 2.000 mejores juristas del ámbito nacional que comparten su conocimiento #ComparteTuCaso

¿Quieres aportar la mejor selección de tu casos a CasosReales.net #MaquinaDelTiempo con más de15 mil casos reales? ¿Quieres #CompartirConocimiento en Big Data Jurist? ¿Quieres estar seleccionado entre los mejores juristas y mejores despachos del ámbito nacional que comparten su conocimiento del más alto nivel y resultar por ello nominado en el próximo III Certamen de Premios a la Excelencia en la Práctica Jurídica Economist & Jurist?

Aprovecha la oportunidad, aún estás a tiempo de alcanzar tu nominación.

Escribe a premioseconomistjurist@economistjurist.es

y participa en el programa #ComparteTuCaso para compartir la mejor selección de tus mejores casos y obtener el merecido reconocimiento con tu nominación en los #PremiosEconomistJurist 2020.

 

 

Más de 15.000 Casos Reales de todas las materias, con todos sus documentos originales escaneados; demanda, contestación a la demanda, pruebas, estrategia procesal de cada una de las partes, sentencia, etc…

Gracias a que miles de abogados de toda España confían en nosotros y nos facilitan constantemente cientos de expedientes judiciales y también los extrajudiciales “anonimizados” nace www.casosreales.net, con más de 15 mil Casos Reales,  con toda la documentación original del juzgado, y/o de la vía administrativa previa.

 Con todo el traslado del procedimiento judicial:

  • la demanda,
  • su contestación,
  • los incidentes procesales,
  • hasta llegar a la sentencia definitiva de cada caso.

O bien, con toda la vía administrativa del procedimiento extrajudicial.

Ahora, va a poder comprobar que gracias al desarrollo tecnológico -de última generación- de esta potente herramienta, podrá acceder al segundo a casos iguales o similares al suyo, pudiendo ver lo que pasó y lo que sucederá en su propio caso, como con una máquina del tiempo.

 

 

 

El proyecto Big Data Jurist, consiste en la publicación de la obra científico-académica de práctica jurídica, Big Data Isde, actualizada update y online, y avalada por mas de 2.000 prestigiosos juristas de nuestro claustro editorial que ha sido desarrollada en varias fases editoriales, y abarca todas las áreas del derecho, los derechos especializados y los derechos sectoriales regulados.

Con Big Data Jurist, podrá tener al alcance toda la práctica jurídica de cualquier especialidad, y la visión experta de un jurista especialista en cada materia, en correspondencia y junto al completo y profundo estudio bibliográfico de jurisprudencia, normativa aplicable, doctrina de autores, formularios y casos reales judiciales, extrajudiciales, intra-judiciales y consultas de derecho preventivo, afecciones fiscales, así como advertencias al lector, aportadas en base al criterio y la experiencia de cada experto.

De este modo, conseguimos que cada tema de práctica jurídica, sea expuesto en todas sus vertientes y abarcando todo el alcance de su contenido, desde una óptica universal, objetiva, no histórica, ni teórica, y basada en los casos reales de su propia “professional expertise” y aportación.

Ejemplo de una ficha encontrada, dentro del índice, por la materia Administrativo y Contencioso-Administrativo.

 

¿Quieres ser Profesor de @CasosReales_net? … y participar en el proyecto #ComparteTuCaso con #GlobalEconomistJurist

Los mejores juristas de la Abogacía de Badajoz contribuyen con el programa #ComparteTuCaso #PremiosEconomistJurist 2020

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here