Fernando Calvo Arriero,

Redacción editorial. 

@FerCalvoArriero

 

 

El Colegio de Abogados de Granada ha llevado a cabo en los últimos meses la renovación de los concretos representantes de la institución en los distintos partidos judiciales de la provincia. Uno de los nombres destacados fue el del abogado José Rojas García, quien tras conseguir el 38,5 % de los votos es el nuevo delegado en esta demarcación.

Debemos destacar que José Rojas García, licenciado en Derecho en 1991, se colegió en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada en 1992, momento en el cual comenzó a ejercer asuntos de distintos órdenes (civil, penal y administrativo). Es reconocido, entre otros campos, en el orden civil donde se especializó en asuntos de Tráfico, Derecho de Familia y Derecho Hereditario.

En estos momentos a la demarcación de Motril pertenecen 201 letrados (168 ejercientes y 33 no ejercientes) siendo hasta dentro de cuatro años el señor José Rojas García su nuevo delegado del Ilustre Colegio que tratamos, dejando Juan José Gutiérrez Fernández su puesto. Además de la toma de posesión del nuevo delegado, se dio información referente al Colegio por parte del Decano del mismo, Leandro Cabrera, así como se produjeron intervenciones y propuestas de los asistentes.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here