Nueva política de dominios en internet de Canarias.

ORDEN de 23 de mayo de 2019, por la que se aprueba la política de dominios en internet de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias. (BOC nº 107,de 06/06/2019)

candado-internet-derechos-ley-gobierno.jpg

Se ha detectado que los criterios objetivos para autorizar nuevos dominios en internet ya no son suficientes, existiendo la necesidad de una mayor coordinación con los criterios de comunicación y difusión, que requiere ser contemplada, y de nuevos supuestos.

La nueva Orden tiene por objeto establecer la política de dominios en internet de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.  Esta Orden será de aplicación a los sitios web y cuentas de correo electrónico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, de sus organismos autónomos dependientes y del resto de las entidades públicas.

Las conexiones a internet de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias solo podrán ser gestionadas por el órgano competente en materia de tecnologías de la información y de las comunicaciones, no pudiendo ningún departamento ni organismo contratar o disponer de conexiones a internet distintas de las suministradas o proporcionadas por dicho órgano.

Fuente institucional

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here