22 de octubre de 2019. El despacho de abogados Montero Aramburu ha incorporado a su oficina de Madrid en calidad de consejera a la abogada María José Pérez-Cejuela Revuelta, hasta hace pocos días directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid.

 

Pérez-Cejuela acredita una larga trayectoria profesional tanto en la función pública como en la empresa privada. En el primer ámbito, ha ocupado distintos cargos en la Comunidad de Madrid, como los de directora general de Madrid Excelente, entidad dedicada a la promoción de la calidad y la excelencia de las empresas de la Comunidad; directora general de Relaciones con la Administración de Justicia y de Política Interior; y directora general de la Mujer en la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración.

 

Javier Valdecantos, socio coordinador (izquierda), María José Pérez-Cejuela (centro) e Isidro del Saz, socio director de la oficina de Madrid (derecha).
Javier Valdecantos, socio coordinador (izquierda), María José Pérez-Cejuela (centro) e Isidro del Saz, socio director de la oficina de Madrid (derecha).

Por otra parte, ha trabajado como abogada en el departamento de Derecho Comunitario y Procesal de Uría Menéndez y como letrada externa del Departamento de Recuperaciones de Caja España. Asimismo, ha sido consejera de Norman Broadbent, directora general de la consultora BE-UP y socia directora del área de recursos humanos en la empresa de marketing y publicidad Bendit Thinking.

 

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un máster en Asesoría Jurídica por la Escuela de Práctica Jurídica de Madrid, un máster en Derecho Privado por el Instituto de Estudios Superiores San Pablo-CEU y un postgrado en Gobernanza en el Sector Público y Estrategia Corporativa para Consejeros por ESADE.

 

La incorporación de Pérez-Cejuela a Montero Aramburu supone un nuevo e importante refuerzo para el despacho, que continúa así con su decidida apuesta por afianzarse en Madrid con el objetivo de consolidarse como una de las firmas de abogados de referencia a nivel nacional.

 

 

Sobre MONTERO ARAMBURU

Montero Aramburu, fundado en Sevilla en 1971, es un despacho multidisciplinar con oficinas en Madrid, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canarias, Huelva y Córdoba, siendo la firma de abogados de referencia en Andalucía y Canarias. Cuenta con más de 150 profesionales, entre abogados y economistas, integrados en un colectivo que aglutina a un total de 225 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here