La UEx organiza el curso de Mediador

10ª Edición del Curso de Mediador, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura (UEx)

Redacción Editorial

Manuel Rodríguez Domínguez

En colaboración con el Instituto Español de Mediación y Arbitraje (IEMA), la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la  Universidad de Extremadura (UEx) organiza el curso de Mediador.

Este curso dará comienzo el próximo 19 de septiembre de 2019 en la misma Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales así como en la Plataforma Campus Virtual (UEx), finalizando el 19 de diciembre del mismo año. El curso tiene como alumnos previstos un máximo de 30 y mínimo de 25, los cuales serán seleccionados mediante orden de matriculación.

Pulsa la imagen para consultar el programa del curso

El curso pretende divulgar de forma práctica las distintas técnicas de la Mediación así como concienciar para la sociedad las distintas soluciones extrajudiciales de conflicto, una alternativa cada vez más buscada por los ciudadanos por su cercanía a las personas, flexibilidad, y mejora del proceso de solución de litigios. La Mediación realizada con éxito abarata el procedimiento con lo cual evitaría el proceso judicial  y acortaría los plazos de resolución.

Este curso está dirigido especialmente a profesionales y estudiantes relacionados con el Derecho, Recursos Humanos y  la Psicología: Abogados, Psicólogos, Graduados Sociales, Trabajadores Sociales y Educadores Sociales, etc.

Link programa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here