La Decana de Barcelona será protagonista del Foro Justicia ICAM, el próximo 12 de septiembre

La decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona intervendrá a partir de las 9:30h en la Biblioteca del Colegio de Abogados de Madrid La ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, será la encargada de presentar a la invitada y el decano José María Alonso dará las palabras de bienvenida

 

Madrid, 06 de septiembre de 2019.- El próximo jueves 12 de septiembre regresa el Foro Justicia del ICAM con una ponencia de la decana de la Abogacía de Barcelona, María Eugenia Gay. El acto tendrá lugar a partir de las 9:30 h en el Patio de la Biblioteca del Colegio de Abogados.

 

Tras la inauguración del decano José María Alonso, la ministra de Justicia en funciones Dolores Delgado será la encargada de presentar a la protagonista de esta nueva edición de los desayunos jurídicos del ICAM. El director audiovisual de Unidad Editorial, Miguel Toral, será quien modere el debate, abierto a las preguntas del público asistente.

 

Foro Justicia ICAM es una iniciativa de carácter institucional e independiente que parte de un impulso del área de Comunicación del Colegio. A través de conferencias neutrales y plurales, el objetivo es fomentar el intercambio de ideas y el contraste de opiniones en todos los campos vinculados al mundo jurídico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here