Instrumentos financieros y programa de desarrollo rural.

REGLAMENTO DE EJECUCIÓN (UE) 2019/936 de la Comisión, de 6 de junio de 2019 que modifica los Reglamentos de Ejecución (UE) nº 808/2014, (UE) nº 809/2014 y (UE) nº 908/2014 en lo relativo a los instrumentos financieros previstos en virtud de los programas de desarrollo rural. (DOUE L nº 149, de 07/06/2019)

El nuevo reglamento de ejecución (UE) 2019/936 de la Comisión establece disposiciones prácticas uniformes para la realización de controles y actuaciones oficiales en relación con la elaboración de productos de origen animal destinados al consumo humano. Estos controles y actuaciones oficiales serán realizados por las autoridades competentes.

Entre las medidas más importantes podemos destacar :

  • a) los requisitos específicos y la frecuencia mínima uniforme de los controles oficiales de cualquier producto de origen animal, en lo que respecta a las auditorías y al marcado de identificación.
  • b) los requisitos específicos y la frecuencia mínima uniforme de los controles oficiales de la carne fresca, incluidos requisitos específicos para las auditorías y tareas específicas relativas a los controles de la carne fresca.
  • c) las medidas que deben tomarse cuando la carne fresca no cumpla los requisitos de la Unión en materia de protección de la salud humana, la sanidad animal y el bienestar de los animales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here