STS Indemnización de trabajadores interinos por sustitución

TO GO WITH AFP STORY BY FRANCOISE MICHEL - Cooks prepare omelettes, boiled celery served on biodegradable plates and cups for young Italian kids' lunch break at an Elementary School in Rome, 04 December 2007. Rome's school cafeterias are enjoying a nutrition revolution as tens of thousands of children sit down to healthy, eco-friendly meals under strict rules. AFP PHOTO / ALBERTO PIZZOLI

Redacción editorial

María José Rubio García

Llevado a los Tribunales La Consejería de Educación, Política Lingüistica y Cultura de la Comunidad del País Vasco, por no pagar la indemnizacion correspondiente a una trabajadora, cuando finalizo su contrato de trabajo temporal de interinidad por sustitución.

El TSJ del País Vasco le dió la razón a la trabajadora teniendo que indemnizarla por la extinción de su contrato de interinidad.

Pero no contento el Departamento de Educación, Política Lingüistica y Cultura del Gobierno Vasco  formalizó el presente recurso de casación para la unificación de doctrina, el cual anula la sentencia recurrida y confirmar la sentencia de instancia.

Por tanto los trabajadores interinos no tienen derecho a indemnización

Fuente Institucional

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here