Javier Izaguirre Fernández,

Colaborador editoral.

@Izaguirrejavi

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) inauguró en la mañana de ayer las instalaciones de su nueva sede en Carlet. El espacio está ubicado frente a las dependencias de la Ciudad de la Justicia del municipio y cuenta con todas las prestaciones necesarias para el correcto desarrollo de la actividad profesional de los colegiados. En concreto, los colegiados tendrán acceso a salas de reuniones, ordenadores, y a todo lo necesario para seguir las conferencias y jornadas formativas que el Colegio retransmita en streaming. Con ello, con la creación de esta nueva sede, se acercan los servicios que hasta ahora solo podían llevarse a cabo en la sede central de Valencia, con el fin de evitar desplazamientos innecesarios.

La decana del ICAV, Auxiliadora Borja, que presidió el acto inaugural, declaró que el objetivo principal de la implantación de este nuevo espacio, es la de ¨acercar lo máximo posible el Colegio a los compañeros y compañeras, independientemente de la demarcación en la que actúen¨. En la misma línea, señalaba la decana, que es ¨intención de la actual Junta de Gobierno, lograr durante su mandato que todas las delegaciones del ICAV cuenten con su propia sede para facilitar la labor de la abogacía de Valencia, labor que finalmente repercute en beneficio de toda la ciudadanía¨.

Acompañando a la decana, y a los colegiados y colegiadas, al acto inaugural acudieron el responsable de la Delegación del ICAV en Carlet, Rafal Espert, y los miembros de la Junta de Gobierno de la Institución. Asimismo, no se perdieron tal acontecimiento, entre otras autoridades judiciales, la alcaldesa de Carlet, María Josep Ortega, el jefe de la Policía Local, José Llopis, y el comandante de la Guardia Civil, Francisco Iglesias.

Fuente Institucional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here