Emprendimiento en Andalucía.

ACUERDO de 4 de junio de 2019, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la formulación del Plan General de Emprendimiento. (BOJA nº 108, de 07/06/2019)

 El Acuerdo de 4 de junio de 2019, del Consejo de Gobierno de Andalucía, por el que se aprueba la formulación del Plan General de Emprendimiento tiene como objetivo fomentar el emprendimiento la innovación y la creatividad entre otras.

Entre los contenidos de este se centrará en un análisis del entorno , un diagnóstico del emprendimiento general en Andalucía y medios de coordinación interadministrativa.

El Plan habrá de ir acompañado de informe de impacto de género, de la correspondiente memoria económica y de la asignación de recursos económicos suficientes que garanticen su aplicación.

El proceso de elaboración constará de cinco fases y será objeto de seguimiento, análisis y evaluación anual conforme a la normativa vigente en materia de evaluación de políticas públicas y contará con una comisión de seguimiento, que se definirá en el propio Plan, en la que serán partícipes la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad y los agentes económicos y sociales más representativos.

 

https://www.juntadeandalucia.es/index.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here