Elaboración de los presupuestos generales en Cataluña.

ORDEN VEH/128/2019, de 27 de junio, por la que se dictan las normas para elaborar los presupuestos de la Generalidad de Cataluña para el año 2020.

Redacción editorial,

Carlos Iván Sastre Mateos.

Los presupuestos para el 2020 se elaboran en el marco de los escenarios presupuestarios de la Generalidad de Cataluña para el periodo 2020-2023 y se tienen que ajustar a los objetivos de déficit, deuda y regla de gasto establecidos por el Gobierno Central y aprobados el 7 de julio de 2017. Posteriormente, el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de julio de 2018 aprobó una revisión de los objetivos que, aun así, no fue aprobada por el Senado. Por lo tanto, para el ejercicio 2020, el objetivo es lograr el equilibrio presupuestario.

Por lo tanto, se dictan las normas de elaboración de los presupuestos de la Generalidad de Cataluña para el 2020 y se establecen los criterios generales a los que se tiene que ajustar la asignación de los recursos públicos, el ámbito institucional, el procedimiento de elaboración y la documentación anexa al presupuesto.

Fuente institucional

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here