Elaboración del presupuesto de la Junta de Andalucía.

ORDEN de 30 de mayo de 2019, por la que se dictan normas para la elaboración del Presupuesto de la Junta de Andalucía para el año 2020. (BOJA nº 104, de 03/06/2019)

La Orden de 30 de mayo de 2019 de la Consejería de Hacienda , Industria y Energía  expone que la presente tiene por objeto dictar normas para la elaboración del Presupuesto de la Junta de Andalucía para el año 2020, regulando el ámbito del Presupuesto, los criterios de presupuestación, la unidad y estructura de los estados presupuestarios, y los procesos de elaboración y tramitación del anteproyecto, estableciendo los plazos y cuantas previsiones son necesarias para su cumplimiento.

En su virtud, las Consejerías y los distintos órganos, instituciones y agencias administrativas y de régimen especial con dotaciones diferenciadas en el Presupuesto de la Junta de Andalucía, así como las agencias públicas empresariales y sociedades mercantiles del sector público andaluz habrán de remitir a la Consejería competente en materia de Hacienda, sus anteproyectos de presupuestos para el siguiente ejercicio. El plazo límite establecido para tal remisión es el día 1 de julio de cada año.

https://www.juntadeandalucia.es/index.html

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here