El ICAM firma un acuerdo con Difusión Jurídica y Temas de Actualidad para ofrecer gratuitamente la herramienta Global Economist & Jurist a miembros del Turno de Oficio y jóvenes abogados que lo soliciten durante un año

Por cortesía de Difusión Jurídica, todos los colegiados del Turno de Oficio y Jóvenes abogados del AJA que lo soliciten, podrán acceder gratuitamente a Global Economist & Jurist durante un año.

 

Consulte aquí el enlace a la noticia publicada hoy 23 de abril en la web de ICAM

 

 

Por cortesía de Difusión Jurídica, todos los colegiados/as del Turno de Oficio y Jóvenes abogados/as pertenecientes a AJA Madrid que lo soliciten podrán acceder gratuitamente a Global Economist & Jurist, que es la única base de datos del mercado con más de 15.000 Casos reales, expedientes judiciales y extrajudiciales, con toda su documentación original (Demanda, contestación, prueba, sentencia, etc).

Estos 15.000 casos proceden de despachos de todo el territorio nacional, y permiten seguir todo el itinerario de un asunto y saber qué ocurrirá, visualizando todo el traslado judicial e interrelacionándolo con la legislación, jurisprudencia, doctrina y bibliografía.

Global Economist & Jurist dispone de Big Data Jurist, la única biblioteca jurídica “ab date”, actualizada al instante, además del resto de contenido de cualquier base de datos convencional (Jurisprudencia, Legislación, Formularios, Biblioteca, Resoluciones y Calculadoras).

Asimismo, en virtud de dicho acuerdo, se ofrece al resto de colegiados/as del ICAM acceso a todas estas herramientas con un descuento especial del 15%. Para solicitar acceso a dichos contenidos, las personas interesadas pueden pinchar en este enlace, habilitado en un banner de la página web del ICAM.

Por último, también los alumnos del Centro de Estudios disfrutarán gratuitamente de Global Economist & Jurist por cortesía de Difusión Jurídica si lo solicitan a través de este enlace.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here