El Decano del Colegio de Alzira reivindica el Punto de Encuentro Familiar

El Decano del Colegio de Abogados de Alzira, Agustín Ferrer, clausuró el acto de inauguración de los nuevos servicios y sede colegial resaltando la importancia  que para la ciudad de Alzira tiene el contar con el Juzgado de lo Penal, juzgado que nunca debió trasladar su sede a Valencia, no podemos quejarnos de la desafección de los ciudadanos con la justicia y luego alejar los órganos de decisión judiciales. 

    Igualmente se comentó la necesidad de que la comarca de la Ribera cuente con el Punto de Encuentro Familiar, dado que sin duda, servirá para desatascar la multitud de incidentes y ejecuciones en temas de Familia, el actual Juzgado numero 3 de Alzira, juzgado especializado en Familia,  tiene un retraso insostenible. La solución para el retraso que sufre el Juzgado no es solo una, debe ponerse en funcionamiento la mediación familiar, como solución intrajudicial de los problemas familiares, con el fin de desatacar la actual situación.

      Finalmente el Decano Sr. Ferrer comentó que el próximo año, el colegio cumple 175 años de historia, por lo que se celebraran diferentes actividades, tanto lúdicas, como académicas y formativas con el fin de poder celebrar dicha efeméride. Igualmente resaltó la presentación de un Libro que recoja la vida colegial durante estos 175 años de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here