ENTREGA DE LOS BOTONES DE ORO Y PLATA

 

 

 

El Colegio de Abogados de Granada  celebra este viernes, 11 de octubre, la solemne ceremonia de entrega de los Botones de Oro y Plata a los colegiados con 50 y 25 años de trayectoria profesional, como parte del programa de festejos organizado en honor a Santa Teresa, patrona de la institución.

 

El acto contará con la intervención del decano del Colegio de Abogados de Granada, Leandro Cabrera, y el resto de la Junta de Gobierno de la Corporación, junto a otras personalidades, compañeros y amigos de los homenajeados.

 

Por este motivo, el Colegio de Abogados convoca a los medios a la ceremonia de entrega de los cuatro Botones de Oro a José Luis Navarro Montoro, José Antonio Pérez Carrasco, Francisco Pertíñez Carrasco y, a título póstumo, a Matías Cortés Domínguez, que comenzará a las 13:00 horas, una vez concluido el acto de imposición de los Botones de Plata a los 80 colegiados, que arrancará a las 11:30 horas.

 

También se concederá una distinción al Domitila García Gallego, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social núm. 1 de Motril.

 

FECHA: 11 de octubre de 2019

 

HORA: La entrega de los Botones de Oro y distinciones está prevista a las 13:00 horas, una vez que concluya la entrega de los Botones de Plata, que comenzará a las 11:30 horas.

 

LUGAR: Salón de Actos del Colegio de Abogados de Granada. Plaza Santa Ana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here