El bufete de abogados internacional Ashurst anuncia el nombramiento del socio Tom Longmuir en París.

Tom se une a Ashurst, antes estaba con White & Case. Su práctica galardonada se centra en transacciones financieras complejas y de alto perfil en mercados emergentes y fronterizos. Tiene una amplia experiencia en África, Oriente Medio y la región de ECO, y trabaja con contrapartes que van desde bancos y fondos hasta soberanos, multilaterales y los principales comerciantes mundiales de productos básicos.

Al comentar sobre el nombramiento, Philippe None , socio gerente en París, dijo:

“Estamos encantados de que Tom se una al equipo. Es un excelente abogado, conocido por los clientes y que ha liderado muchas de las transacciones más importantes en los mercados en los que opera. Su amplia experiencia en energía, productos estructurados y La financiación de proyectos, en particular, lo convierte en una incorporación ideal a nuestro equipo. La firma se compromete a ofrecer una oferta de la más alta calidad a los clientes y está expandiendo su equipo global e invirtiendo recursos en París para trabajar a un nivel de élite en toda la región y más allá “.

Andy Fraiser , jefe global de financiamiento de proyectos en Ashurst, agregó:

“Tom es muy apreciado por el mercado y tiene una gran experiencia internacional y conocimiento técnico que mejorará aún más nuestra reputación global, incluso en África francófona. Su nombramiento respalda nuestra agenda de crecimiento activo, al tiempo que ofrece una oferta significativamente más amplia tanto para nuestro internacional y clientes nacionales. Confiamos en que Tom ayudará a nuestro equipo global a capitalizar aún más las principales oportunidades en el mercado, y nos complace darle la bienvenida al equipo “.

Tom Longmuir comentó:

“Ashurst tiene una práctica financiera global impresionante y credenciales de energía excepcionales. Por lo tanto, esta es la plataforma perfecta para continuar desarrollando mi práctica y trabajar con el equipo en París e internacionalmente para fortalecer aún más la oferta de clientes de Ashurst”.

El nombramiento de Tom sigue a las recientes contrataciones de los socios Mark Barges en París, Matthew Wood, Adrian Lawrence y Simon Moore en Londres y Luke Robottom en Abu Dhabi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here