El abogado Enrique Lillo se consolida en el estrellato del Derecho Laboral

enrique_lillo-624x375.jpg

Muchos abogados laboralistas dicen que en España es siempre mucho más difícil defender a la empresa que al trabajador como consecuencia de nuestra normativa laboral. Aun así, hay abogados que destacan por sus éxitos profesionales en la defensa de los intereses de los trabajadores.

Lillo, abogado de amplia experiencia en el Derecho Laboral, consiguió un gran éxito al actuar en defensa de los trabajadores de Coca Cola Iberian Partners y conseguir la anulación del ERE propuesto por la empresa. También tuvo un gran éxito en su actuación en el conflicto entre los auxiliares de vuelo de Air Europa y la Dirección de esta aerolínea.

Los éxitos de los abogados actúan siempre como promotores potentes de la imagen de los mismos. Ahora, Enrique Lillo ha conseguido defender los intereses de los trabajadores de Unidad Editorial  en las negociaciones del ERE de este grupo, que es uno de los más importantes en el sector de la comunicación  y cuenta , entre otras, con cabeceras tan importantes como los diarios El Mundo o Expansión.  En este asunto Lillo colabora con el abogado Luis Suárez Machota, socio Director del despacho SBO Abogados.