Economist & Jurist School, ha recibido el prestigioso premio Cum Laude otorgado por la plataforma líder en educación y formación en España, Emagister.

Este premio es concedido teniendo en cuenta las calificaciones de cada centro mediante el sistema de calificación”de igual a igual”, que permite a alumnos y ex alumnos evaluar los cursos y masters de cada institución, y ofrecer una puntuación de una a cinco estrellas.

Gracias a ello, el Sello Cum Laude de Emagister sirve como guía para aquellos que buscan la excelencia a la hora de elegir formación. En este sentido, puesto que el galardón es concedido en base a unos criterios completamente objetivos, garantiza la calidad y la fiabilidad de cada institución que ha obtenido el premio, y permite a los estudiantes elegir con confianza su escuela ideal y su programa de estudio.

Las críticas sobresalientes que ha obtenido Economist & Jurist School, le han dado una puntuación final de 5/5, lo cual constituye un hito que no había logrado ninguna institución en los más de 5 años de historia del premio, y son un tributo al innovador modelo de educación online del centro.

Así pues, destacan como programas de referencia para alumnos y ex alumnos, a nivel nacional e internacional, el Máster en Corporate Compliance, el Máster en Secretariado Jurídico & Managament, el Curso de Legal English, y el Curso de Marketing, Comunicación y desarrollo de negocio para abogados y despachos.

Economist & Jurist School, con más de 25 años de experiencia en el sector jurídico, está constituido por los principales despachos y grandes firmas internacionales, y tiene la fuerza de los cientos de profesores y profesionales que apoyan su creación y se comprometen con sus objetivos fundacionales.

Esta pluralidad de colaboradores, permite a Economist & Jurist tener una información privilegiada sobre la evolución y las necesidades de los distintos sectores profesionales de nuestra sociedad,  que indudablemente redunda en la calidad de los programas impartidos,  y que ahora es premiada con este reconocimiento y con las excelentes valoraciones obtenidas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here