Economist & Jurist anuncia que su tercera Gala de Premios jurídicos a la Excelencia se celebrará en la primavera-verano de 2020 #CompartirConocimiento

En el verano de 2017, más de 1.500 juristas, magistrados, catedráticos y doctores, recibieron el homenaje que se les brindó con la I Gala de Premios a la Excelencia de Economist & Jurist, que se celebró ante algo más de 500 invitados asistentes a los actos, en el Palacio madrileño de los Duques de Pastrana, en el que se entregaron 41 premios para reconocer la labor de quienes comparten su conocimiento.

 

El pasado 3 de diciembre de 2018, en una nueva ocasión y con más de 1.800 juristas nominados, se celebró la II Gala de Premios a la Excelencia en la Práctica Jurídica de Economist & Jurist, en un nuevo enclave de Madrid, la Cámara de Comercio, en su sede la Calle Huertas, llenando a rebosar las 5 salas al completo del Palacio de Santoña. En este segunda cita, el Presidente del Grupo Difusión, D. Alejandro Pintó Sala presentó la nueva obra con tecnología 4.0 “Global Economist & Jurist” y en su discurso alabó rindiendo abierta y nuevamente un reconocido homenaje a los prestigiosos juristas colaboradores de las obras Casos Reales, Big Data Jurist, y Global Economist & Jurist. En esta ocasión, acudieron más de 600 asistentes al evento en el que se entregaron un total de 23 premios, 10 en las categorías de Directores de las Obras de práctica jurídica, 10 en la Categoría de Profesores de las Obras y 1 en la Categoría de Jóvenes Juristas.

 

Ahora en 2019, tras haber sido convocadas las bases de los premios el pasado mes de enero de 2019 el Grupo Difusión ya proyecta celebrar su III Gala de Premios Economist & Jurist.

 

Las previsiones y la experiencia de los anteriores certámenes infiere que en esta ocasión bastante más de 2.000 juristas de reconocido prestigio y jóvenes promesas del derecho sean los que alcancen su merecida nominación.

Ahora, Informativo Jurídico se complace de anunciar a todos sus lectores que la III Gala de los prestigiosos premios será celebrada en la primavera-verano de 2020, en un lugar y en una fecha que aún no se ha desvelado al medio, pero que seguro que no nos dejará indiferentes y que se anunciará en primicia próximamente, pasado el verano, por www.informativojuridico.com

Algunos de los preparativos de la gala de 2020, ya se han desvelado, porque se se están empezando a conocer los nombres de decenas de Decanos y de Decanos Honorarios, de decenas de Colegios de Abogados y de Universidades públicas y Privadas que han confirmado y hecho pública su participación en los referidos actos en calidad de ilustres embajadores, lo que ya hemos anunciado en este mismo medio en algunas ocasiones, en rigurosa primicia.

 

Ahora sólo cabe esperar, que el enclave en el que se celebren los premios el próximo año supere las expectativas de los homenajeados que bien se lo merecen por compartir su  conocimiento del más alto nivel.

Se baraja el rumor de su posible localización en varias ciudades Sevilla, Málaga, Madrid, según nos han confirmado sus organizadores, pero aún es pronto para hacer quinielas. Lo que es bien seguro es que el objetivo de la gala seguirá siendo nuevamente rendir homenaje a los más de 2.000 Juristas que deciden compartir su valiosa experiencia del más alto nivel con Economist & Jurits, y demás revistas, portales jurídicos y obras editoriales del Grupo Difusión.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here