Dos socios de Legal Touch, entre los mejores abogados de España

Los abogados Eduardo Rodríguez de Brujón y Fernández y Jorge Martínez Martínez, ambos socios de la firma Legal Touch, figuran en el Ranking Emérita Legal como dos de los mejores abogados del país.

Dos socios de Legal Touch, entre los mejores abogados de España

Los abogados Eduardo Rodríguez de Brujón y Fernández y Jorge Martínez Martínez, ambos socios de la firma Legal Touchfiguran en el Ranking Emérita Legal como dos de los mejores abogados del país.

El primero, especializado en derecho bancario y contratación, se afianza en la 2º posición del ranking de mejores abogados de la Comunidad de Madrid, el 29 de toda España. Martínez Martínez, por su parte, ocupa el puesto nº11 en Derecho de Familia a nivel nacional.    

Eduardo Rodríguez de Brujón y Fernández, miembro de Legal Touch y profesor de ISDE, es socio director del prestigioso bufete Quercus Jurídico. El letrado Jorge Martínez Martínez ejerce como socio irector en SuperbiaJurídico. Emérita Legal es una entidad que establece una clasificación de abogados en base al estudio de diferentes variables relacionadas con la eficacia de los abogados y la satisfacción de sus clientes. 

Fuente: Legal Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here