El Decano de Criminólogos de Madrid acaba de ser nombrado nuevamente embajador de los Premios a la Excelencia Economist & Jurist, 2020

 

9 de septiembre de 2019.- 

Nuevamente la próxima edición del Certamen de Premios a la Excelencia en la Práctica Jurídica Economist & Jurist, que se celebrará en la primavera verano de 2020 contará con decenas de embajadores Decanos, Decanos honorarios, y Rectores que representarán principalmente a Abogacía, a la Procura, al Notariado y a todos los Centros Universitarios públicos y privados de todo el ámbito nacional.

Entre otras personalidades el Decano del Colegio de Criminólogos de Madrid. D. Ángel García Collantes, entregando uno de los premios a la Excelencia en la Práctica Jurídica de 2018 al ‘Profesor de Casos Reales’ D. José Luis García Castañeda que es el actual Director de Urraza, Mendieta & Asociados, en su sede de Madrid,el pasado 3 de diciembre de 2.018.

Tal y como ya lo fuera en 2018, el Decano de Criminólogos de Madrid ha sido nombrado nuevamente embajador de los Premios a la excelencia Economist & Jurist, que se otorgarán en 2020 a 23 juristas.

Ángel García Collantes es profesor del Grado en Criminología de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), Decano del Colegio de Criminólogos de Madrid, y el director del Máster de Análisis e Investigación Criminal de la UDIMA y de la Cátedra de Análisis de Conducta UDIMA-Behavior & Law’.

García Collantes es doctor en Derecho por la Universidad Camilo José Cela, licenciado en Criminología por la Universidad Camilo José Cela, graduado en Psicología por la Universidad Isabel I, máster universitario en Seguridad, Salud en el Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, máster en Criminología y Delincuencia Juvenil Universidad Castilla La Mancha, máster en Prevención de Riesgos laborales (Nivel Superior) por la Universidad de Barcelona y máster en Psicopatología Criminal y Forense por la Universidad Camilo José Cela y PCF Internacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here