Madrid, 18 de septiembre.-

En el III Certamen que se celebrará en 2020, decenas de Rectores de Universidades Públicas y Privadas, junto con los Decanos y Decanos honorarios de las principales Facultades de Derecho, y un amplio número de Colegios Profesionales, de la Abogacía, de la Procura y del Notariado -en calidad de embajadores del certamen- representarán a sus instituciones en el gran tributo y homenaje que la gala de premios quiere rendir a más de 2.000 juristas, magistrados, catedráticos, doctores, abogados y primeras firmas de despachos profesionales de cada ciudad que colaboran compartiendo su conocimiento, en todas las especialidades del derecho.

Además, algunas de las claves del certamen han sido desveladas hoy a este medio informativo, así pues, hemos podido saber que además de los 2.000 juristas nominados como profesores, por compartir su visión práctica y experta en las obras de #GLOBALEconomistJurist, en este nuevo certamen va a tener una relevancia especial la colaboración y la participación de brillantes talentos, contando con algo más de 400 jóvenes juristas. Algunos de ellos, que aún continúan estando cursando estudios universitarios y de postgrado en las principales Facultades de Derecho y Centros Universitarios de España ya han sido seleccionados para llegar a estar nominados en 2020, por lo que gracias a #GLOBALEconomistJurist y al proyecto #CompartirConocimiento ya están colaborando bajo el programa de “mentoring” con los principales despachos del ámbito nacional que les enseñan su más cualificada práctica jurídica bajo el lema #ComparteTuCaso . Los nombres de todos estos jóvenes talentos se conocerán en 2020, con las nominaciones finales.

Informativo jurídico tiene hoy el honor de anunciar en el medio la noticia de que la Rectora Magnífica de la UDIMA, Dña. Concepción Burgos, ha sido  nombrada embajadora para representar al Tribunal que otorga los Premios a la Excelencia Economist & Jurist.
Dña. Concepción Burgos es Rectora de la Universidad a distancia de Madrid, Profesora de contabilidad financiera y experta en la contabilidad del Conocimiento en la Nueva Economía.

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es una universidad oficial, cuya actividad comenzó en 2008 y que, junto al Centro de Estudios Financieros, conforma el Grupo CEF.- UDIMA.
Su metodología está basada en la formación a distancia, haciendo uso de las últimas tecnologías de la información y la comunicación. De esta manera, se contribuye a que, a pesar de la distancia, el alumno se sienta acompañado por el profesor en todo momento.
La “Estrategia UDIMA” consta de cuatro ejes vertebradores, que son:
* Empleabilidad.
* Excelencia educativa.
* Atracción y retención del talento.
* Internacionalización.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here