El Colegio de Abogados de Granada nombra a Mª Luisa Torres nueva delegada en Baza y Mª Ángeles Burgos revalida el cargo en Huéscar

La delegada de Huéscar, Mª Ángeles Burgos, acompañada (de izquierda a derecha) por el vicedecano, Antonio Mir; el decano, Leandro Cabrera; el diputado Segundo, Alfonso Labella; y el secretario, Guillermo Padilla.
La delegada de Baza, Mª Luisa Torres, acompañada (de izquierda a derecha) por el vicedecano, Antonio Mir; el decano, Leandro Cabrera; el diputado Segundo, Alfonso Labella; y el secretario, Guillermo Padilla.

Como parte del proceso de renovaciones de los representantes de la Corporación en las diferentes demarcaciones judiciales de la provincia, la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada ha celebrado en Baza una sesión pública en la que, entre otros puntos, se han nombrado a los delegados de la Abogacía granadina en dicho partido judicial y en el partido judicial de Huéscar, como requieren las Normas para el Establecimiento de Delegaciones Colegiales en los Partidos Judiciales.

La votación finalmente no se ha tenido que llevar a cabo para ninguna de las dos elecciones, al ser proclamadas las únicas candidatas presentadas al cargo: Mª Luisa Torres Collados, que toma el relevo de Teresa Castellano al frente de la Delegación del Colegio en Baza durante los próximos cuatro años, y Mª Ángeles Burgos Sánchez, que revalida su cargo como delegada de Huéscar por el mismo periodo.

Junto a la toma de posesión de Torres y Burgos, el acto –celebrado en el edificio judicial bastetano- también ha contado, dentro del orden día, con información del decano del Colegio, Leandro Cabrera, intervenciones y propuestas de los asistentes, ruegos y preguntas.

 

Fotografías: las delegadas, acompañadas (de izquierda a derecha) por el vicedecano, Antonio Mir; el decano, Leandro Cabrera; el diputado Segundo, Alfonso Labella; y el secretario, Guillermo Padilla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here