Colaboración entre ICAS y UPSA

Los abogados pertenecientes al Colegio de Salamanca podrán beneficiarse de un descuento del 20% en la matrícula del Máster Universitario en Orientación y Mediación Familiar, así como en los Expertos en Mediación Familiar y en Orientación Familiar.

La rectora de la UPSA, Mirian Cortés y el Decano del ICAS Eduardo Íscar

La Universidad y el Colegio de Abogados de Salamanca han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de organizar actividades conjuntas, conferencias, seminarios para ampliar la formación del personal investigador y técnico de ambas instituciones.

Junto al convenio marco -firmado por la rectora de la UPSA, Mirian Cortés, y el decano del Colegio de Abogados de Salamanca, Eduardo Íscar- se ha concretado un acuerdo específico por el que los abogados pertenecientes al Colegio de Salamanca podrán beneficiarse de un descuento del 20% en la matrícula del Máster Universitario en Orientación y Mediación Familiar, así como en los Expertos en Mediación Familiar y en Orientación Familiar.

Gracias a este acuerdo general, se firmarán otros convenios específicos para fomentar la colaboración entre las dos instituciones.

Fuente: UPSA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here