Antes de que se agoten, reserva tu entrada y evita sorpresas de última hora.
#Premios Economist Jurist
Las entradas gratuitas ya están disponibles aquí para tí.
Reserva ahora tu entrada nominativa al evento jurídico del año 2.020.
Convive y comparte la experiencia de compartir conocimiento jurídico del más alto nivel.
Descubrirás y vivirás el evento Jurídico del año 2.020, en Madrid, junto a embajadores y Juristas que hacen posible que el conocimiento jurídico se convierta en ciencia jurídica.

Entra aquí y reserva tu entrada gratuitamente para asistir al mayor cónclave de juristas para juristas, en 2020. Cada entrada será nominativa por cada jurista asistente que la solicite ahora. 

#PremiosEconomistJurist 2.020

Madrid, 3 de Enero de 2.020.-
La organización de los “Premios Economist & Jurist” quiere expresar públicamente su agradecimiento a cuantos juristas, representantes, miembros de los 83 Colegios de la Abogacía y de Universidades públicas y privadas han contribuido y contribuyen con su esfuerzo y dedicación a hacer posible que la obra social #ComparteTuCaso #HumanizandoLaJusticia sea una realidad en 2020.
Facilitando que el conocimiento compartido por miles de juristas sea conocido en todas las esferas del derecho.
Los “Premios Economist & Jurist” y sus distinguidos embajadores, como en ediciones anteriores, rendirán un gran homenaje y reconocimiento a cuantos miles de juristas colaboran con las obras de Economist & Jurist, convocando para ello un nuevo cónclave jurídico en la primavera de 2.020 al que asistirán como embajadores los máximos representes de la Abogacía y del Derecho que en esta ocasión acompañarán a miles de juristas colaboradores nominados en estos premios.
Se prevé y anuncia así que en la nueva edición convocada para 2.020 se superará ampliamente la experiencia protagonizada en las dos ediciones anteriores por los mejores juristas del ámbito nacional que continuadamente comparten su conocimiento del más alto nivel con las obras de Economist & Jurist, Casos Reales y Big Data Jurist.
Pulse aquí para conocer quienes fueron los mejores juristas del ámbito nacional que resultaron nominados en las anteriores ediciones de 2017 y 2018, I y II Certamen Jurídico de“Premios Economist & Jurist”, quienes día a día y año a año siguen generosamente creando “ciencia y doctrina jurídica” con sus aportaciones de la más experimentada práctica jurídica.

Los Premios Economist Jurist 2.020 manifiestan su agradecimiento y reconocimiento…

No te puedes perder el mayor cónclave de juristas que comparten su práctica convertida en ciencia jurídica.

No esperes a que se agoten, solicita ahora gratuitamente tu acceso al mayor evento jurídico del año 2.020, por el nivel de los juristas que en él se convocan.

 
No esperes a que se cuelgue este cartel. Antes de que se agoten, reserva tu entrada gratuitamente online aquí y evita sorpresas de última hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here