¿Quieres ser Profesor de @CasosReales_net? #ComparteTuCaso con #GlobalEconomistJurist

#ComparteTuCaso. ¿Eres Jurista con 10 años de experiencia, y quieres ser colaborador y #CompartirConocimiento contribuyendo a crear una obra que ya es ÚNICA #GlobalEconomistJurist?. Escribe a premioseconomistjurist@economistjurist.es y envía tu cv solicitando participar en el proyecto #ComparteTuCaso #HumanizandoLaJusticia con #GlobalEconomistJurist

 

El equipo organizador de los premios del III Certamen de Excelencia en la Práctica Jurídica visitará en 2019 despachos de abogados de todo el ámbito nacional para que compartan sus mejores casos reales de todas la materias para el programa  #ComparteTuCaso

 

Gracias a que miles de abogados de toda España han confiando en Casos Reales.net de @EconomistJurist y colaborado compartiendo sus expedientes judiciales y extrajudiciales anonimizados se ha creado una potente herramienta que permite consultar cualquier caso, de cualquier materia, sin necesidad de indagar en la legislación y jurisprudencia invocada ni redactar la demanda, porque cada caso ya ha sido elaborado por miles de abogados, de modo que podrá evaluar miles de sentencias definitivas.

A partir de ahora ya no habrá que buscar por jurisprudencia ni por legislación en un base de datos tradicional, porque encontrará toda la normativa y la jurisprudencia aplicada en cada expediente entre más de 15 mil expedientes anonimizados, en un solo clic, al consultar toda la documentación de cada caso real en la herramienta www.casosreales.net (demanda, contestación, sentencias y demás incidentes procesales del procedimiento)

¿Quieres compartir tu conocimiento siendo “Profesor de Casos Reales” para Global Economist & Jurist, compartiendo tus propios casos reales, publicándolos en obras y en portadas de medios de comunicación jurídica, en los foros académicos y compartiéndolos abiertamente con todo el sector jurídico, bajo el lema del programa #ComparteTuCaso?

  1. ¿Quieres formar parte integrante del claustro de más 2.000 prestigiosos despachos que comparten su valioso conocimiento con las obras www.globaleconomistjurist.com, www.casosreales.net, con el portal www.informativojuridico.com y con la revista www.economistjurist.es ?
  2. ¿Quieres resultar nominado a los III Premios a la Excelencia en la práctica jurídica de 2020 en la categoría de Profesor de Casos Reales en #PremiosEconomistJurist de 2020?
  3. ¿Quieres acceder al conocimiento de 2.000 prestigiosos juristas recogido en una obra única www.casosrelaes.net que cuenta además con inteligencia artificial y tecnología 4.0?
  4. ¿Quieres obtener un diploma que te acreditará como profesor de todos los casos aportados?
  5. ¿Quieres publicar Artículos doctrinales con vínculo promocional a la web de tu despacho, o bien publicar tus entrevistas en las portadas de www.informativojuridico.com www.economistjurist.es y www.derechonews.com ?
  6. ¿Quieres publicar tus sentencias más recientes o tus casos reales más destacados en #ComparteTuCaso www.informativojuridico.com y de www.economistjurist.es, por ejemplo ?
  7. ¿Quieres contribuir con una obra social a humanizar la justicia, porque con www.globaleconomistjurist.com se retorna todo el conocimiento compartido de 2.000 juristas a la sociedad civil, al llegar gratuitamente a todos los abogados del turno de oficio a través de los Colegios Profesionales de la Abogacía, a partir de 2019?
  8. ¿Quieres publicar las noticias de la actualidad de tu despacho, relativas a nombramientos, fusiones y adquisiciones…, en los portales del sector jurídico www.informativojuridico.com www.economistjurist.es ?
  9. ¿Quieres poder obtener un importante descuento de un 20 % en cursos y masters de EIS https://formacion.economistjurist.es/cursos/ por ser colaborador nuestro?

 

La obra académica de “Casos Reales”, cuyo estudio, investigación y consulta está dirigida principalmente a los Colectivos de las Universidades, las Escuelas de Práctica Jurídica, Centros de Estudios, y a los Colegios Profesionales de Abogados, cuenta con más de 15 mil casos reales que han sido generosamente aportados por prestigiosos bufetes de Abogados.

Actualmente la obra se desarrolla con la valiosa participación de la actual selección de más de 2.000 expertos juristas, que cumplen el requisito de ser directores de sus propios procedimientos con al menos 10 años de práctica jurídica, del más alto nivel, y que por lo tanto comparten su propia Práctica Jurídica representativa de todos los partidos judiciales de todo el ámbito nacional, por ello cuenta ya con más de 15.000 casos reales publicados, y cientos de casos nuevos se incorporan cada mes, elaborados y editados en formato digital a través de una plataforma online para crear la obra académica e impartir la materia.

La colaboración de un despacho en el proyecto editorial #ComparteTuCaso, es sencilla, solo requiere que el jurista que quiere aportar su caso comparta con la editorial los documentos (previamente censurados o anonimizados por el jurista ) del caso que desee compartir siempre que el caso cumpla el requisito de que sea firme y la normativa esté en vigor.

Así el despacho colaborador del proyecto editorial #ComparteTuCaso que comparte un caso para #GlobalEconomistJurist no se ha de encargar de la redacción de los casos reales.

Por lo tanto, la colaboración se lleva a cabo de manera flexible con temática de casos reales, y de cualquier tipología (casos judiciales, extrajudiciales, consultas y dictámenes).

De tal modo que el inicio efectivo de las colaboraciones acordadas se realiza previo acuerdo expreso con cada nuevo Profesor de Casos Reales.

Escribe a premioseconomistjurist@economistjurist.es y envia tu cv solicitando así el convenio para participar en el proyecto #ComparteTuCaso #HumanizandoLaJusticia con #GlobalEconomistJurist

Urraza, Mendieta & Asociados incorpora al abogado José Luis García Castañeda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here