Registradores inmobiliarios y mercantiles debaten sobre el efecto de las sentencias del TJUE y el TS en las hipotecas

El acto tendrá lugar el próximo 3 de abril en el salón de actos del Decanato de los Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Inmuebles de Cataluña

El Centro para la Investigación y Desarrollo del Derecho Registral Inmobiliario y Mercantil celebra el próximo lunes 3 de abril una jornada sobre “La situación hipotecaria en España tras las sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y del Tribunal Supremo”.

Moderará el coloquio el Prof. Dr. Alfonso Hernández-Moreno, director del Centro para la Investigación y Desarrollo del Derecho Registral Inmobiliario y Mercantil, y lo presidirá D. Luis A. Suárez Arias, Decano de los Registradores de Cataluña.

Entre el elenco de ponentes, encontramos la participación de D. Fernando P. Méndez González, director de Relaciones Internacionales del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España; D. Rafael Arnáiz Ramos, directos del Servicio de Estudios Registrales de Cataluña, D. Manuel Ángel Martínez García, notario; y D. Antonio Recio Córdova, Presidente de la Audiencia Provincial de Barcelona.

El acto tendrá lugar a las 19h  en el salón de actos del Decanato de los Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Inmuebles de Cataluña (c/ Joan Miró, 19-21, Barcelona)