¿Cómo puede afectar a tu empresa el nuevo entorno digital?

No son pocos los problemas a los cuales se enfrentan las empresas para adaptarse al nuevo entorno digital, y que se suman a otros inherentes de la propia actividad profesional. Tener pautas de trabajo y saber gestionar los riesgos existentes, se convierte en fundamental para garantizar la supervivencia y sostenibilidad de cualquier organización en el tiempo, y más si cabe, en el entorno digital en el que nos movemos.

 

Es por ello que Círculo Legal organiza el próximo 21 de marzo a partir de las 16.00h un Webinar, para ayudar a profesionales y empresas a encontrar mecanismos que les ayuden a gestionar sus activos en un nuevo contexto, donde  espacio y tiempo desaparecen y la inmediatez se hace fundamental.

 

Nuevos dispositivos, nuevas maneras de comunicarnos, un nuevo contexto socio económico, son sólo algunos ejemplos de las nuevas realidades a las que es necesario enfrentarse, y todo desde nuevos paradigmas como la inteligencia artificial o la criptomonedas.

 

De la mano del experto en la materia Fernando Ballestero, counselor de Círculo Legal, y de una forma eminentemente práctica, se abordará la nueva situación empresarial en este entorno tecnológico que, sin duda, afecta a todo tipo de empresas.

 

Asimismo, Felipe García, socio de Círculo Legal, participará en esta Webinar para tratar de dar pautas que ayuden a las empresas a proteger su trabajo y funcionamiento en este nuevo contexto, desde la perspectiva del Corporate Compliance.

 

Si está interesado en participar, puede enviar un correo electrónico con sus datos a comunicacion@circulolegal.es

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here