El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

Don Alfonso Ortega Giménez, Profesor de Derecho Internacional de ISDE y de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha sido nombrado, el pasado 27 de octubre de 2018, Académico de honor de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades en un solemne acto celebrado en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia

Ortega Giménez es autor de numerosas obras de derecho internacional y ha sido ganador del Premio Internacional ISDE con diferentes trabajos. También forma parte del Consejo Asesor de la revista jurídica Economist & Jurist.

 

En el solemne acto también fueron condecoradas diferentes personalidades, entre ellas el Académico, abogado  y Presidente de ISDE, Don Jorge Pintó Sala, recibió la medalla al mérito Académico. También fue condecorado, entre otras personalidades, el reconocido letrado y miembro de Legal Touch, Don Eduardo Fernández de Brujón. El Presidente de la Institución el Dr. Don José Hoyo felicitó a los galardonados y agradeció el trabajo de los académicos. Además el Presidente Hoyo informó sobre las reciente apertura de delegación de la Academia en Estados Unidos, dentro de la estrategia de internacionalización de la actividad Académica.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here