Nuria Bové Espinalt se incorpora como socia a M&B Abogados

M&B Abogados da un nuevo paso para fortalecer la firma con la incorporación de Nuria Bové Espinalt, que se incorpora como socia del despacho en la oficina de París.

Abogada colegiada en París y en Barcelona, de reconocido prestigio y con gran experiencia en el ámbito del derecho de los negocios franco-español, la que fuera fundadora del despacho Cuatrecasas en París reforzará la práctica de la firma tanto en Francia como en España junto a la socia fundadora de M&B en Barcelona, Virginie Molinier, que ejerce desde 2009 de forma permanente en España.

La presencia de Nuria Bové es una apuesta decidida por el crecimiento de M&B Abogados tanto en España como en Francia. En paralelo a la incorporación de Nuria Bové en París, el despacho ha decidido reforzar también sus oficinas de Barcelona y Madrid mediante la entrada de dos abogadas experimentadas en este despacho boutique: Victoria González Madrid, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en los despachos Clifford Chance y Cuatrecasas, aunque también ha trabajado en el ámbito bancario y de empresa; y Ana de Isabel, abogada fiscalista of counsel, que ha ejercido en prestigiosos bufetes de abogados como Arthur Andersen (hoy Garrigues), Gide & Loeff y Cuatrecasas, así como en una multinacional del sector del gran consumo en calidad de Tax Manager del grupo.

El resultado es una estructura de excepcional valor añadido para los grupos españoles con operaciones de negocios en Francia y para los grupos franceses con operaciones en España, puesto que M&B Abogados cuenta con profesionales de altísima calidad y además dotados de una doble cultura jurídica, expertos en asesorar inversores, grupos multinacionales y empresas con actividad en Francia y en España.

Según Virginie Molinier, socia fundadora de M&B Abogados, “la incorporación de una figura emblemática del derecho franco-español como es la de Nuria Bové es un gran avance para nuestra firma en España, así como la llegada de González Madrid y De Isabel, profesionales de gran recorrido con un profundo conocimiento de nuestro ámbito de especialidad tanto en el derecho francés como español, donde reside el valor añadido de nuestro despacho boutique. Su entrada va en línea con nuestro proceso de consolidación como firma de referencia en derecho de los negocios para establecer vínculos entre Francia y España”.

“Para mí, unirme al proyecto de M&B Abogados representa un proyecto ilusionante ya que me encuentro con un equipo de gran calidad formado por profesionales políglotas con experiencia y conocimiento en derecho francés y español. Es un lujo, además, contar con equipos en París, Barcelona y Madrid perfectamente cualificados en derecho francés y en derecho español”, añade Nuria Bové.

Sobre Nuria Bové Espinalt

Nuria Bové Espinalt, abogada de reconocido prestigio especialista en operaciones de inversión extranjera en Francia y derecho de los negocios, cuenta con más de 25 años de experiencia asesorando a empresas españolas y latinoamericanas en sus inversiones y litigios en Francia en el marco de proyectos industriales o comerciales, así como en operaciones de reestructuración financiera y bancaria. También asesora a grupos franceses con intereses en España y América Latina.
Hasta enero de 2019, Bové ha sido socia encargada del Iberian Desk de Gide Loyrette Nouel en París. Fue vicepresidenta de la Cámara de Comercio de España en París desde 2001 hasta 2013 y sigue siendo miembro del Consejo de Administración de esta Cámara. Se encargó de la creación de la oficina parisina del despacho Cuatrecasas y estuvo a cargo de su dirección hasta finales de 2015, tras pasar por despachos en el Reino Unido, Francia y España.
Además, Nuria Bové es vicepresidenta de la asociación francesa DIALOGO France y es responsable de la comisión franco-española del Colegio de Abogados de París.

Sobre M&B Abogados

M&B es un despacho de abogados boutique con más de 20 años de trayectoria, que se distingue por su marcado carácter internacional, con un preeminente acento franco-español. Con oficinas en París, Barcelona, Madrid y Montpellier, los socios y colaboradores del despacho ejercen tanto en Francia como en España, conocedores de ambas culturas jurídicas y expertos en su ámbito de especialidad en los dos derechos. M&B aterrizó en España en 2009, dónde el despacho asesora tanto a grupos multinacionales como a pequeñas empresas extranjeras y españolas en derecho de los negocios en general, tanto en el ámbito contencioso como en el marco de operaciones de inversión y desinversión, con el mismo nivel de excelencia, proactividad, profesionalidad y dedicación de los grandes despachos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here