El Ministerio de Justicia concede la Cruz Distinguida de Primera clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort al abogado vallisoletano José María Tejerina

El Ministerio de Justicia ha concedido con motivo del aniversario de la Constitución Española de 1978 la Cruz Distinguida de Primera clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort al abogado vallisoletano José María Tejerina Rodríguez.

Distinción que fue solicitada por el Colegio de Abogados de Valladolid a través del Consejo General de la Abogacía Española y que pretende reconocer la labor de uno de los máximos referentes de la abogacía en Valladolid.
José María Tejerina, que lleva ejerciendo como abogado desde 1974 tras una exitosa carrera como jurídico militar, es uno de los más reputados abogados de nuestra ciudad. Ha ocupado cargos de responsabilidad en el Colegio de Abogados, llegando a ser diputado primero/vicedecano y es Académico de número de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Valladolid, además, ha impartido clases en la Escuela de Práctica Jurídica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here