Malestar de los trabajadores del ICAB, y con razón

Tras el escándalo sobre la póliza del seguro de responsabilidad civil, ahora, podría descubrirse otro de confirmarse por el Colegio el bonus por objetivos que habría dado a una serie de directivos de la institución

Después del escándalo sobre la póliza de responsabilidad civil que destapó Jordi Pintó Sala, y que demostró una pésima gestión por parte del ICAB, los problemas para la Dirección General del Colegio se van acumulando.

Fuentes cercanas al ICAB han comentado a este diario que, supuestamente, una serie de directivos han cobrado este mes un bonus por objetivos. Las cifras podrían oscilar entre los 5.000€ y 10.000€. Este sistema de premiar a algunos directivos del ICAB ha generado mucho malestar entre los trabajadores, tanto es así, que el actual Comité de Empresa ha solicitado a la Junta de Gobierno una aclaración por escrito. Se desconoce si la aclaración se comunicará a los colegiados, ya que esta situación está trascendiendo más allá de las estructuras del Colegio. Con la actual política de opacidad lo más seguro es que los colegiados no reciban ninguna explicación al respecto.

Este es un ejemplo más de lo que mucha gente del ICAB se queja. La absoluta arbitrariedad con los criterios de contratación y la remuneración de algunos directivos.

Esta situación puede repercutir en las próximas elecciones del 28 de junio, en especial a la candidata María Eugènia Gay que ha comentado en varias ocasiones su voluntad de mantener al actual equipo de dirección si consigue ganar las elecciones.

1 Comentario

  1. Está claro que si gana Eugenia Gay será más de lo mismo y seguramente habrá sido ella misma la que haya hecho pagar estos bonus para compar a la gente del Colegio para que la vote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here