Lawrope nombra nuevo presidente y vicepresidente

lawrope.png

Lawrope, Grupo Internacional de Abogados, es una organización multinacional con más de 25 años de experiencia en servicios legales internacionales. El propósito de Lawrope es facilitar los requisitos de cualquier negocio a través de las fronteras.

Jordi Rovira Esteve ha sido nombrado como nuevo Presidente del Grupo, iniciando su actividad el pasado 1 de octubre de 2016, y durante un período de 2 años. El vicepresidente será Pierre Vanhaverbeke, de la empresa DBB Law en Bélgica.
“Este grupo deberá tener un mayor dinamismo, especialmente para hacer frente a los nuevos retos de hoy en día el escenario económico en el que todos estamos involucrados“, dijo Jordi.
Jordi Rovira es abogado de AGM Abogados en Barcelona, especializado en Derecho Fiscal y Tributario y con una amplia experiencia profesional. Sus principales objetivos son aumentar el número de casos y clientes entre los asociados, fortalecer las relaciones entre los actuales asociados de Lawrope, aumentar el número de asociados dentro de la red a nivel mundial y mejorar el conocimiento de Lawrope dentro y fuera de la organización.