La UGR se suma a la conmemoración del Día Nacional en España de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad

Paraninfo de la Facultad de Derecho, lugar de acogida del acto-Tumblr

2/05/2019 | Universidad de Granada

Viernes, 3 de mayo, a las 10 horas, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho

El día 3 de mayo es el Día Nacional en España de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y con tal motivo la Universidad de Granada celebra, en colaboración con la Asociación Síndrome de Down de Granada (GRANADOWN), un acto en el Paraninfo de la Facultad de Derecho, en el que se dará lectura al Manifiesto del CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad).

Foto grupal de los participantes del acto del pasado año-PLENA INCLUSIÓN

El acto será presidido por el decano de la Faculta de Derecho, Miguel Olmedo Cardanete, y contará con la intervención de Pilar López Garrido, presidenta de la Asociación Granadown, Esperanza Alcaín Martínez, profesora titular de Derecho Civil de la Universidad de Granada y patrona de la Fundación Derecho y Discapacidad, y varios jóvenes con síndrome de Down.

La asistencia al acto está permitida para cualquier persona interesada hasta completar el aforo de la sala. Por otro lado, la organización informa que el acto será breve.

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Acto de conmemoración del Día Nacional en España de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

DÍA: viernes, 3 de mayo.

HORA: 10 a 11 horas.

LUGAR: Paraninfo de la Facultad de Derecho (Plaza de la Universidad s/n)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here