La consultora Auren crea un área de derecho inmobiliario

El área se centrará en la resolución de conflictos inmobiliarios, redacción de contratos, reclamación de deuda, contratos de obra, incumplimientos en compraventas o asesoramiento en transacciones inmobiliarias

La empresa de auditoría y consultoría Auren ha creado un área de derecho inmobiliario enfocada en el asesoramiento jurídico sobre bienes inmuebles, que será dirigido por la nueva socia Mercedes Ruiz-Rico, ha informado hoy la compañía.

Ruiz-Rico es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, abogada experta en la materia y profesora en el ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía), y contará en su equipo con los también abogados Laura Vallinas, Amelia Rebollo y Jorge Petrement.

El área se centrará en la resolución de conflictos inmobiliarios, redacción de contratos, reclamación de deuda, contratos de obra, incumplimientos en compraventas o asesoramiento en transacciones inmobiliarias.

El nuevo área de derecho inmobiliario trabajará en coordinación con el área de consultoría en ‘real estate’ y con el departamento de derecho procesal de Auren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here