¿José María Alonso y Cremades juntos al ICAM?

Ambos abogados y directores de dos de las principales firmas de abogados nacionales e internacionales estarían trabajando en la opción de una candidatura de unidad

Si hace unas semanas publicábamos la información sobre la posible candidatura de Javier Cremades al ICAM, hoy podemos confirmar que dicho candidato está manteniendo reuniones con el socio director de Baker & McKenzie, José María Alonso. Según ha conocido este medio, ambos se habrían reunido al menos en dos ocasiones.

La última de las reuniones tuvo lugar en un conocido restaurante de la calle Jorge Juan de Madrid. Según han detallado nuestras fuentes, la reunión se alargó el tiempo necesario para que ambos degustaran una fugaz ensalada y, posteriormente, Javier una dorada a la sal, y José María una paella alicantina.

Al parecer, ambos abogados y directores de dos de las principales firmas de abogados nacionales e internacionales estarían trabajando en la opción de una candidatura de unidad para intentar solventar la difícil situación que atraviesa hoy día el ICAM. Así, estarían aprovechando estos encuentros, amenizados con cerveza Franziskaner, para Javier, y Ribera del Duero para José María, para cerrar los puntos en común de la candidatura.

Apenas hubo tiempo para detenerse en los postres, bien para mantener la línea o, lo que parece más probable, para empezar a trabajar de inmediato en la candidatura.

Javier Cremades es presidente fundador del despacho Cremades & Calvo-Sotelo, hoy presente en once ciudades de cinco países distintos. José María Alonso es socio director de Baker & McKenzie en Madrid desde 2013. Ambos abogados cuentan con numerosos premios y reconocimientos por parte de diferentes directorios nacionales e internacionales.