IntLaw Abogados se alía con Munafo Abogados para dar asesoramiento a sus clientes en las Islas Baleares

Esta colaboración es la consecuencia de colaboraciones anteriores y, sobre todo, de la alta demanda de asesoramiento legal de los clientes de IntLaw en las Islas Baleares.

El socio de IntLaw Abogados, el abogado Alexandru Lazar, sella la colaboración con Michele Munafó el fundador de Munafo Abogados, despacho de Palma de Mallorca

 

Tras la alta demanda de servicios jurídicos relacionados con activos y compañías ubicadas en las Islas Baleares, IntLaw Abogados ha decidió nombrar a Alexandru Lazar como director encargado de la oficina de las Islas Baleares de IntLaw abogados, actividad que se desarrollará a través de la colaboración con Munafó Abogados liderado por su fundador Michele Munafó.

De esta forma se ofrecerá asesoramiento legal tanto para los clientes de la Península como para los de Baleares que tengan intereses económicos en ambas zonas.

Los impulsores de este proyecto de colaboración jurídica, Alexandru Lazar y Michele Munafó entienden que a los clientes hay que ofrecerles, además de la excelencia jurídica, la facilidad de acompañamiento para defender sus intereses allá donde haga falta.

Alexandru Lazar, socio de IntLaw Abogados, abogado especialista en Derecho Mercantil (Societario, M&A, Contractual) y Compliance, forma parte del equipo de profesionales de la firma legal IntLaw, ubicada en Barcelona. Gracias su conocimiento del tejido empresarial de la Península Ibérica y de Europa Central y del Este, desempeña el cargo de Director del Central East European Desk que compagina con el de Director del Departamento de Corporate Compliance y Co-Director del Departamento de Mercantil de la firma junto a uno de los dos socios fundadores, el letrado Simone Guaglianone. El abogado compagina la actividad profesional con la docente, al ser Director de Máster en Compliance impartido en EIS, profesor asociado en la Facultad de Derecho de la Universidad Pompeu Fabra, profesor asociado en ISDE.

Michele Munafó esta especializado en Derecho penal, Derecho Civil, Derecho de Sociedades y Derecho Internacional. Asimismo también ofrece servicios específicos en el ámbito administrativo, familiar e inmobiliario y todos los trámites necesarios para la apertura de locales con actividades comerciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here