El ICAV rinde un sentido homenaje a los compañeros fallecidos este año

El pasado viernes, 1 de Diciembre, se celebró el tradicional Homenaje a los letrados fallecidos, colegiados del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

El pasado viernes, 1 de Diciembre, se celebró el tradicional Homenaje a los letrados fallecidos, colegiados del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. El acto tuvo lugar en la Sala de la Muralla del ICAV en la que, a pocos minutos de comenzar, ya no cabía nadie más. Familiares y allegados de los compañeros fallecidos, quisieron de esta manera recordar a los que ya no están entre nosotros.

El encargado de conducir esta ceremonia fue el decano del ICAV, Rafael Bonmatí, quién nombró a todos los letrados fallecidos y se dirigió a los familiares ofreciéndoles todo el apoyo del Colegio porque, aseguró “ayudándoos a vosotros, honramos su memoria”. El decano estuvo acompañado por los miembros de la Junta de Gobierno Del Colegio.

Después de las palabras del decano, se procedió a un minuto de silencio y a la entrega de los Diplomas conmemorativos a cada uno de los familiares.

Posteriormente al acto de homenaje en el ICAV, se celebró la misa de la Inmaculada, patrona de los abogados, en la Iglesia del Patriarca de Valencia, y  en memoria de los compañeros fallecidos. Acompañó la misa el Coro Lex et Gaudium, del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, interpretando distintas piezas musicales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here