ICAM. Sonia Gumpert insiste en limitar la delegación de voto, contrariamente a lo prometido en su campaña electoral

Sonia Gumpert antes de ser elegida Decana del Colegio de Abogados de Madrid, era contraria a la limitación de la delegación del voto y criticó duramente a la anterior Junta por no suprimirla tramitando diversas peticiones para su eliminación. En este sentido, Gumpert antes de dirigir el Colegio interpuso recurso de Alzada, en el que afirmaba que el acuerdo de limitar a un máximo de tres por colegiado la delegación del voto, es causante de nulidad. Lo que antes Gumpert denunciaba como nulo, ahora lo promueve activa y reiteradamente, como se demuestra comparando el texto del recurso firmado por Sonia Gumpert antes de su elección (que adjuntamos) y el texto de las convocatorias que publica en la web del ICAM cuando ya es Decana.

Esta posición contraria a la limitación de la delegación del voto la hizo pública con reiteración. A pesar de ello, la Decana continua insistentemente con su conducta activa y expresamente contraria a lo anunciado antes de ser elegida Decana. En este sentido en la página web del Colegio de Abogados de Madrid, se ha publicado la convocatoria para una Junta General Extraordinaria a celebrar el próximo día 27 de febrero de 2014, a las 9.h en única convocatoria, calle serrano nº 9.

El Orden del Día anunciado es el siguiente;

1. Nombramiento de auditor para el ejercicio 2013

2. Nombramiento de tres interventores para aprobación del acta de esta junta.

En esta misma convocatoria se indica expresamente “Ningún colegiado podrá ostentar la delegación de voto de más de tres colegiados”.Más claro imposible, la limitación antes criticada, ahora ordena que se aplique con insistencia.

Sonia Gumpert ya aplicó esta limitación en la junta del pasado 19 de diciembre de 2013 y ahora, insiste.