Gómez-Acebo & Pombo ficha a Enrique Isla como nuevo socio responsable de Inmobiliario

El fichaje incluye la incorporación de un equipo de cuatro abogados

GOMEZ ACEBO & POMBO. INMOBILIARIO

Gómez-Acebo & Pombo refuerza la práctica de Inmobiliario con el fichaje de Enrique Isla como socio responsable del área. Con él se incorpora a la firma un equipo de cuatro abogados: Marta Orce y Mercedes Torrejón como of counsels, Natalia Callejo como asociada y Román Hierro como licenciado en formación.

La integración de Enrique Isla y su equipo de profesionales confirma la línea estratégica del Despacho iniciada en enero del 2016 de reforzar las áreas de Urbanismo e Inmobiliario. A principios de ese año Gómez-Acebo & Pombo fichó al prestigioso catedrático Luciano Parejo, al abogado Joaquim Riera, que dirige el área de Urbanismo e Inmobiliario en Barcelona y promocionó como socia a la letrada Ana López, especialista en gestión sostenible.

«Estamos tremendamente ilusionados con nuestra incorporación, en un momento en que Gómez-Acebo & Pombo se encuentra inmerso en un ambicioso proyecto de crecimiento. Nos sentimos totalmente alineados con los valores y proyecto y muy impresionados con la calidad humana y profesional  que existe en el Despacho», afirma Enrique Isla. «Creemos firmemente que la combinación de nuestra práctica con el prestigio, experiencia y clientes de Gómez-Acebo & Pombo creará un equipo líder en el asesoramiento legal en operaciones inmobiliarias de especial complejidad y relevancia», asegura el nuevo socio responsable del área de Inmobiliario.

Carlos Rueda, socio director de Gómez-Acebo & Pombo, considera que la incorporación llega en un momento clave:  « Estamos encantados con la incorporación de Enrique y el resto del equipo. Nos ha parecido que el momento actual, en el que el mercado y nuestros clientes (fondos, promotoras, operadores, etc.) están tremendamente activos, era el adecuado para dar un impulso a nuestra práctica».  En el mismo sentido se alinea el socio coordinador del área Mercantil, Íñigo Erlaiz: «Van a ayudar a reforzar nuestra práctica inmobiliaria y darán apoyo también al grupo de Hospitality. Con ellos, y con el refuerzo también reciente del equipo de urbanismo, pretendemos asentarnos como despacho de referencia para las transacciones inmobiliarias más destacadas».

Enrique Isla Álvarez de Tejera (Madrid, 1968) es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1992) y Solicitor del Supreme Court de Inglaterra y Gales (2005). Ha sido, desde 2009,  socio responsable del equipo de derecho inmobiliario en España de King & Wood Mallesons, donde fue también codirector del grupo inmobiliario de EUME de 2013 a 2015. Antes fue socio responsable en España del departamento inmobiliario de DLA Piper, director de los servicios jurídicos de Martinsa, gerente en el departamento de derecho inmobiliario de Garrigues y abogado en Corporación Financiera Alba. Enrique Isla es un abogado recomendado por los principales directores jurídicos: Chambers & Partners, Legal 500 y Best Lawyers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here