Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

La abogada Silvia López se incorpora como socia de Fieldfisher JAUSAS y responsable del Departamento inmobiliario en la oficina de Madrid. Con esta incorporación, la firma internacional sigue adelante con su plan de crecimiento en nuestro país con el objetivo de ser una firma global de servicios jurídicos.

 

Especialista en operaciones de compraventa de todo tipo de inmuebles y con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico empresarial, gobierno corporativo, compliance y responsabilidad social corporativa, Silvia López llega a Fieldfisher JAUSAS tras haber sido General Counsel y Secretaria del Consejo de Neinor Homes, S.A, promotora residencial líder en España. Además, a lo largo de su carrera profesional, Silvia también ha liderado las áreas legales de compañías como SAREB y Virgin Active, y ha trabajado en firmas jurídicas como Garrigues y DLA Piper.

 

En esta nueva etapa profesional, Silvia López quiere contribuir al desarrollo de la práctica inmobiliaria en Fieldfisher JAUSAS”, y destaca la filosofía de trabajo de un Despacho que le permitirá “seguir apostando por un asesoramiento profesional, cercano y de calidad en esta materia”. Silvia también remarca el valor de entrar a formar parte de una firma internacional como Fieldfisher JAUSAS “por su prestigio, sus valores y su filosofía de trabajo, que se reflejan en su larga trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional, y durante la cual ha demostrado ser un player de primer nivel en sectores clave, con un enfoque eminentemente pragmático e innovador “.

 

El presidente y socio de Fieldfisher JAUSAS, Agustí Bou, destaca a Silvia como “una profesional con altas capacidades y un amplio reconocimiento en el sector inmobiliario, donde ha participado en operaciones con un alto grado de complejidad”. En este sentido, la incorporación de Silvia López responde a la voluntad de Fieldfisher JAUSAS de seguir creciendo en base a su plan estratégico que, este 2018, tuvo su punto álgido con la integración de JAUSAS en el despacho internacional Fieldfisher, operando bajo la marca Fieldfisher JAUSAS. Según Bou, “con esta incorporación, se cumple un hito más en el desarrollo de nuestro plan estratégico, entre cuyas prioridades está el potenciar la práctica en Madrid con aquellas áreas que son clave en dicha plaza, como es el caso del inmobiliario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here