Fernando Escura participa en el almuerzo-coloquio del Círculo Ecuestre sobre la inversión extranjera en Cuba

Ayer 17 de mayo se celebró un almuerzo coloquio sobre “La inversión extranjera en Cuba. Nuevos escenarios” en el Círculo Ecuestre de Barcelona, un club privado de larga tradición en Cataluña y Europa que tiene como objetivo cultivar las aficiones empresariales que comparten sus miembros con el fin de posicionarse como un instrumento útil al servicio de la empresas del país.

En el almuerzo-coloquio intervino  Juan Mendoza, Árbitro de la Corte Cubana de Arbitraje Comercial y Vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de la Habana, y Julián Mateos, Abogado responsable del Área Cuba de Hispajuris. La bienvenida fue a cargo del Vicepresidente del Círculo Ecuestre, Antonio Delgado, mientras que el socio Director de Bufete Escura y Presidente de Hispajuris, Fernando Escura, moderó el coloquio.

La jornada pretendía acercar la realidad de la República de Cuba a las empresas extranjeras interesadas en invertir en esta isla del atlántico después de las reformas introducidas en el sistema económico por el actual gobierno de Raúl Castro y de la normalización de relaciones con los EEUU, que ha extendido la posibilidad de la participación extranjera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here