Falcón & Asociados Abogados recibe la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional IEP

equipo.jpg

Falcón & Asociados Abogados ha recibido la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional IEP, en la entrega de estos galardones que tuvo lugar la noche del 25 de julio en el Westin Palace Hotel de Madrid, en reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso con la excelencia.

La firma de abogados ha agradecido la concesión del premio y confia en seguir prestando servicios profesionales a sus clientes con el rigor y seridad que le han distinguido.

El Instituto para la Excelencia Profesional organiza todos los años la entrega de la Estrella de Oro a las mejores empresas y profesionales de España. Empresas que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social. Empresas con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Estos premios, están dirigidos a profesionales de todos los sectores dentro de nuestro país que cumplen los requisitos citados anteriormente. Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Se trata de un certificado importante en la trayectoria profesional de las personas y un sello que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa.

FALCÓN & ASOCIADOS es un Despacho de Abogados Mercantilista fundado en 1999, por el Abogado Alejandro Falcón Morales, quien recibió el premio, estando especializado en sus orígenes en la práctica del Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual, ampliando posteriormente su actividad al Derecho Concursal, Derecho Empresarial y Reclamaciones de Cantidad.