Eduardo Íscar, nuevo decano del Colegio de Abogados de Salamanca

eduardoIscarG.jpg

Íscar tomará el relevo de Fernando Dávila, de cuya junta, hasta el momento, era tesorero

Durante la jornada de ayer, 21 de diciembre, se celebraron las elecciones a la junta directiva del Colegio de Abogados de Salamanac. Esta convocatoria, que contó con una alta participación, finalizó con Eduardo Íscar como nuevo Decano. Íscar tomará el relevo de Fernando Dávila, de cuya junta, hasta el momento, era tesorero.
Íscar Álvarez es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca desde 1985, cuenta con un máster en Derecho comunitario por la Universidad Pontificia de Salamanca y pasó una etapa en la Dirección General XVI de la Comisión Europea (Bruselas). También es letrado colaborador de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Salamanca y del Colegio de Abogados de Salamanca.
Asimismo, le acompañarán, como vicedecano Lorenzo Fuentes, y como secretaria Yolanda Rodríguez, además de Francisco José Mateos como diputado quinto. Al tratarse de listas abiertas, en esta elección los abogados han elegido como tesorero a José Javier Román y Teresa Moro como diputada cuarta, que se presentaban por la candidatura de Manuel Santos.