Dutilh Abogados incorpora al despacho Garrido Pastor

DUTILH ABOGADOS1.IVO_.PORTABALES&JOSÉ.GARRIDO.jpg

Se crea un área de propiedad industrial con gran presencia internacional

Desde comienzos del próximo año, Dutilh Abogados integrará en su equipo a Garrido Pastor Abogados, una boutique de Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual que pasará a ser parte de la firma aportando especialización a un área de singular relevancia en el Derecho de los Negocios. La fusión supone la incorporación de tres nuevos profesionales y un nuevo socio. Con esta nueva integración, Dutilh Abogados mantiene su constante ritmo de crecimiento basado en la complementariedad con otros despachos y profesionales que tengan por especialidad áreas de práctica afectas al ejercicio empresarial.
Garrido Pastor es un bufete con 21 años de experiencia en el mundo de la propiedad industrial e intelectual y que, entre otras, cuenta como ventaja competitiva el poseer una amplia cartera de clientes internacionales lo que permitirá a Dutilh Abogados ampliar sus horizontes. La boutique está dirigida por José Garrido, agente de la propiedad industrial y abogado, representante autorizado ante la EUIPO, la EPO y la OMPI, y con una dilatada carrera profesional.
Ambas partes se han mostrado muy satisfechas con la fusión. Ivo Portabales, socio director de Dutilh Abogados, ha apuntado que “la incorporación de Garrido Pastor viene a cubrir un área del Derecho de los Negocios en la que no teníamos un alto grado de especialización por lo que la complementariedad de nuestros servicios y su grado de internacionalización ofrecen una nueva atalaya a nuestra firma”. Por otro lado, Garrido ha manifestado que “en Dutilh Abogados vamos a contar con una estructura multidisciplinar en la que apoyarnos y unos valores profesionales que compartimos plenamente por lo que todo redundará en beneficio de nuestros clientes”.
Garrido Pastor Abogados es el cuarto despacho que se integra en la estructura de Dutilh Abogados en algo más de dos años. A los especialistas en derecho Procesal Ibáñez&Fernández de Valderrama se sumaron AMG, en Inmobiliario; Misaver, en Fiscal, y hace escasos meses cuatro nuevos socios consolidaron otras tantas áreas dotando a la firma de un mayor grado de especialización. La amplitud de sus nuevas oficinas de la calle O´Donnell les permitirá seguir sumando profesionales a un proyecto de futuro que aún tiene mucho que decir.